En M-Spedition somos especialistas en servicios de Transporte, Logística, Aduana y Comercio Internacional para empresas que desean hacer negocios en Europa de Este, Rusia, Kazajistán y otros países ex repúblicas URSS.

Contamos con oficinas en:

España (Barcelona)
Kazajistán ( Almaty)
Rusia ( Moscú)

Ofrecemos servicio de transporte de mercancía por vía terrestre, aérea, marítima y multimodal; servicios de aduana tanto en origen como en destino, gestión comercial y representaciones fiscales en Rusia y Kazajistán.

 ¿Por qué deberías de hacer Negocios con nosotros?

En M-Spedition contamos con un equipo profesional y especializado en cada zona que hablan idiomas como ruso, inglés y español.

Somos miembros de varias asociaciones internacionales de transporte, entre ellas de WCA, entidad que dispone de una amplia red de agentes locales y mundiales, permitiéndonos elegir la ruta más óptima de transporte, garantizar el pleno control de tráfico y tener acceso a más de 6,000 colaboradores en 197 países.

Los países TOP:
Rusia, Ucrania, Bielorusia, Países Bálticos ( Lituania, Letonia, Estonia) , Cáucaso ( Georgia, Armenia, Azerbaiyan, Irán), Asia Central (Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán)